¿Cómo solicito y gestiono mi devolución desde la web?
Si realizaste la compra como INVITADO.
* Sitúate en el apartado Consultar o gestionar pedido que encontrarás en el footer.
* Introduce el Número de pedido y el correo electrónico que utilizaste al realizar tu pedido. Accederás al detalle de tu pedido desde donde podrás generar la devolución.
Si realizaste la compra como CLIENTE REGISTRADO.
*Accede a tu cuenta de cliente.
* Sitúate en la pestaña de pedidos y selecciona el pedido donde se encuentra el artículo(s) que deseas devolver.
* Pulsa en el botón INICIAR DEVOLUCIÓN.
* Si lo deseas puedes indicar el motivo de la devolución. Puedes pinchar en el desplegable y elegir una de las opciones que te proponemos. Y también compartir con nosotros tus observaciones o sugerencias respecto a tu devolución, seguro que nos ayuda a mejorar.
* Selecciona el artículo(s) y la(s) unidad(es) a devolver.
* Selecciona el método de envío que prefieras.