Devoluciones
Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Además, para las compras realizadas desde el 20 /11/2023 el plazo de devolución se amplía hasta el 11 de enero de 2024. No se aceptarán devoluciones enviadas después del 11 de enero 2024.
Nuestro sistema no admitirá gestionar devoluciones si los plazos han caducado.
Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus etiquetas originales correspondientes. No podrá ser utilizado no más allá de la mera comprobación del estado del mismo.
Salvo las siguientes excepciones:
Artículos personalizados.
Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan sido desprecintados tras la entrega.
Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
Accesorios: tendrán que ser devueltos en perfecto estado.
Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original precintado.
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de ILikeToBuy corren a cuenta del cliente.
Puedes realizar la devolución a través de la mensajería GLS o por tu cuenta con otra mensajería o Correos certificado. Ver información
No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
Si realizaste la compra como INVITADO.
* Sitúate en el apartado Consultar o gestionar pedido que encontrarás en el footer.
* Introduce el Número de pedido y el correo electrónico que utilizaste al realizar tu pedido. Accederás al detalle de tu pedido desde donde podrás generar la devolución.
Si realizaste la compra como CLIENTE REGISTRADO.
*Accede a tu cuenta de cliente.
* Sitúate en la pestaña de pedidos y selecciona el pedido donde se encuentra el artículo(s) que deseas devolver.
* Pulsa en el botón INICIAR DEVOLUCIÓN.
* Si lo deseas puedes indicar el motivo de la devolución. Puedes pinchar en el desplegable y elegir una de las opciones que te proponemos. Y también compartir con nosotros tus observaciones o sugerencias respecto a tu devolución, seguro que nos ayuda a mejorar.
* Selecciona el artículo(s) y la(s) unidad(es) a devolver.
* Selecciona el método de envío que prefieras.
Devolución con la empresa de mensajería GLS
Esta opción tiene un coste fijo establecido para península de 15€, 25€ para Baleares y 35€ para Canarias. El coste del envío será descontado del importe del reembolso.
Con esta opción podrás elegir entre dos formas de gestionar tu devolución:
- Recogida en domicilio.
- Entrega en un Parcel Shop.
Comprueba el tamaño del paquete para evitar sobrecostes en el envío, te recomendamos utilizar la misma caja en la que te llegó el pedido o de dimensiones similares. Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, respetando su embalaje original y manteniendo su etiquetado de fábrica intacto.
Está opción solo está disponibles para la devolución de prendas cuyo importe supere los 25€.
Recogida en domicilio
En este caso la empresa de mensajería GLS te ofrecerá la opción de recoger en la misma dirección de entrega.
*Selecciona: Utilizar la misma dirección de envío.
Si prefieres cambiar de dirección de recogida.
*Selecciona: Utilizar otra dirección. Rellena los campos con la nueva dirección.
La empresa de mensajería GLS te enviará un email con las instrucciones de recogida. (Revisa tanto la bandeja de entrada como la bandeja de spam o correo no deseado).
Entrega en un Parcel Shop
Puedes decidir desplazarte a un Parcel Shop a entregar tu devolución, una vez introducido el código postal, GLS te devolverá información con sus centros más cercanos.
Una vez que las prendas estén en nuestro almacén y verifiquemos que están en perfecto estado, te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago en el que realizaste tu compra.
Se te reembolsará el importe de artículo devuelto menos el coste de la devolución con GLS.
El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.
Si en el plazo estimado de una semana no has recibido el abono correspondiente contacta con nosotros a través del correo electrónico pedidos@iliketobuy.es o por teléfono en el 900 400 015 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Devolución por tu cuenta.
Si eliges realizar la devolución por tu cuenta, deberás seleccionar la opción Otros.
Recibirás un correo electrónico con el formulario de devolución. (Te aconsejamos revisar tanto la bandeja de entrada como la bandeja de spam o correo no deseado).
El formulario de devolución consta de dos hojas:
La primera página es la autorización de la devolución. En ella figuran todos los datos de la devolución. Debes incluirla dentro del paquete junto con los artículos a devolver debidamente firmada y marcada la casilla de aceptación de las condiciones.
La segunda página es la etiqueta que debes pegar por fuera del paquete en la que figura la dirección de envío de la devolución.
Te encargarás de realizar la gestión de envío, bien por mensajería o a través de Correos (te aconsejamos que si eliges la opción de Correos certifiques tú envío para asegurar la entrega correcta del paquete).
Una vez que las prendas estén en nuestro almacén y verifiquemos que están en perfecto estado, te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago en el que realizaste tu compra.
El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.
Si en el plazo estimado de una semana no has recibido el abono correspondiente contacta con nosotros a través del correo electrónico pedidos@iliketobuy.es o por teléfono en el 900 400 015 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
ILikeToBuy tiene el derecho de rechazar los artículos devueltos si no están en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y embalajes originales.
Sintiéndolo mucho denegaremos la devolución y por tanto la gestión de reembolso.
Recibirás la información en el correo electrónico registrado a la hora de realizar tu pedido, revisa tanto la bandeja de entrada como la bandeja de spam o correo no deseado.
El cliente asumirá el coste del servicio de recogida por una empresa de mensajería en nuestros almacenes. No se aceptan retiradas de devoluciones denegadas directamente en almacén.
La dirección de recogida es:
ILikeToBuy.es
Avenida de Milán, 11
19200 Azuqueca de Henares
Guadalajara
El horario de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
En ningún caso se podrá realizar un cambio de una prenda o artículo adquirido a través de un pedido online en ILikeToBuy directamente en una de nuestras tiendas físicas.
Tampoco se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
En ILikeToBuy no se pueden realizar cambios directamente en el mismo pedido. Es necesario devolver el producto adquirido y hacer una nueva compra.
Te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra. El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.
Si el método de devolución elegido es con Gls, te recordamos que esta opción tiene un coste fijo establecido para península de 15€ y 25€ para Baleares y Canarias. El coste del envío será descontado del importe del rembolso.